viernes, 5 de junio de 2015

Portafolios

¿Qué es lo que más me ha gustado ?
Con diferencia lo que más me ha gustdado ha sudo el Banco de la Creatividad, Porque hemos  podido explicar lo que mejor sabemos hacer y que los demás se den cuneta que para todo se necesita much constancia. También hay más proyectos que me han gustado como:
Francisco Gómez Cañete: porque hemos visto como era la estación hace un siglo  Y la vida en general.
karaoke de los sueños: Con este proyecto hemos reañizado un canción para cambiar el mundo.
Comprendemos las escuelas del siglo XIX: este proyecto no me ha gustado mucho quizás porque no existe un colegio perfecto y después de hablar con Alfredo creo que nuestro instituto no llegara a ser uno de los mejores porque según Alfredo en algunos colegio no querían salir al recreo por seguir haciendo lo que estaban haciendo o que utilizaban bien la tecnología.
Paseo por la estación: me gusto ya que tuvimos que representar a la gente de hace un siglo
Autobiografía: me gusto ya que no tuvimos que juntar la familia.
El escenario de la vida: aunque todavía no esta terminado creo que va estar muy guay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario